| ¿Para que tanta categoría? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaynil Link con espada madera
| Tema: ¿Para que tanta categoría? Vie Ago 06, 2010 3:54 am | |
| No le veo mucho caso a una categoria si solamente tiene un solo foro dentro, jajaja. me confunde. Aunque esta buena la idea de hacer este lugar crecer con otras secciones. | |
|
| |
Link Link con espada madera
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: ¿Para que tanta categoría? Vie Ago 13, 2010 11:55 am | |
| - Kaynil escribió:
- No le veo mucho caso a una categoria si solamente tiene un solo foro dentro, jajaja.
me confunde. Aunque esta buena la idea de hacer este lugar crecer con otras secciones. Ahora el foro tiene poca gente,cuando venga gente que haga dbujos,los podran poner en fan art,y quien tenga historias,en fanfic,por ejemplo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Para que tanta categoría? Sáb Ago 21, 2010 4:09 am | |
| Eso me parece bien. A lo que me referia es que por ejemplo, puedes hacer una categoria llamada Fanworks y meter en ellas las secciones Fanfics y Fanarts, en vez de que estan separadas en diferentes categorias Algo asi como: - Spoiler:
[Foro Zelda Maniacos] - Noticias - Sugerencias - Fallos - Papelera
[The Legend of zelda] - Zeldas de consola - Zeldas portátiles - Zelda en general - - Emuladores
[General] - Charla - Juegos (de foro)
[Tributos] - Fanarts - Fanfics - Videos
No necesariamente al pie de la letra,e sto fue solo un jemplo de lo que me refiero, en cada categoria hay al menos dos secciones. Se ve mas organizado | |
|
| |
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: ¿Para que tanta categoría? Sáb Ago 21, 2010 6:08 pm | |
| - Kaynil escribió:
- Eso me parece bien.
A lo que me referia es que por ejemplo, puedes hacer una categoria llamada Fanworks y meter en ellas las secciones Fanfics y Fanarts, en vez de que estan separadas en diferentes categorias
Algo asi como:
- Spoiler:
[Foro Zelda Maniacos] - Noticias - Sugerencias - Fallos - Papelera
[The Legend of zelda] - Zeldas de consola - Zeldas portátiles - Zelda en general - - Emuladores
[General] - Charla - Juegos (de foro)
[Tributos] - Fanarts - Fanfics - Videos
No necesariamente al pie de la letra,e sto fue solo un jemplo de lo que me refiero, en cada categoria hay al menos dos secciones. Se ve mas organizado
Porque aun me reservo unos ases en la manga Te has pasado por fan art,y te apuntaste a ese concurso de fanart,pronto veras que se abrira una categoria en fanarts poniendo concursos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Para que tanta categoría? Lun Ago 23, 2010 2:21 am | |
| Oh, eso explica, jajaja. xD
No pues, adelante con tus proyectos. =] | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Para que tanta categoría? Lun Dic 06, 2010 10:42 pm | |
| Como siga asi...¿Crees que alguiien entrara en el concurso?DX Por cierto,tambien las categorias como fan art podria poner dentro comics,galerias y fanart general | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Para que tanta categoría? Jue Dic 29, 2011 8:15 am | |
| Pues si, pero si esos son subforos, que no se seguiran viendo una sola seccion en el indice? Igual de raro... Pero bueno, alo mejor costearia cambiar la visualizacion de las jerarquias para que no se vean las separaciones de las categorias... eso o que pongas mi diseño tan bonito que te deje sobre como distribuir el foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Para que tanta categoría? | |
| |
|
| |
| ¿Para que tanta categoría? | |
|