| Han viajado en Avion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaynil Link con espada madera
| Tema: Han viajado en Avion Sáb Jun 26, 2010 1:03 pm | |
| Pues en unas horas me tocará a mi abordar uno. Me dan nervios, he viajado a cierta ciudad a ver familia, pero es la primera vez que salgo del país en uno. Me carcomen los nervios.
Si no has viajado, te gustaría intentarlo alguna vez?
Si ya has viajado... ¿Que tan seguido? ¿Que tal te fue la primera vez?
En fin, compartan sus experiencias. :] | |
|
| |
Zelda maniatic Link sin espada
| Tema: Re: Han viajado en Avion Miér Jul 07, 2010 12:24 am | |
| emm ya viaje
era chica unos 9
me la pasaba masticando chicle por miedo a quedarme sorda jaja
fue divertido y tambien vomite varias veces jajaja
y tambien tenia miedo a q se estrlee jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Vie Jul 09, 2010 8:29 am | |
| Que mal, yo tambien pense por lo largo del vuelo que me tocaría de a-gomitas. pero me salvé. Fue mucho mejor de lo que pensé.
Ademas tenian un sistema de entretenimiento super, la pantalla frente a tu asiento, con audifonos y tu te metias a tu rollo, ya sea ver pelis, series, oir musica, jugar tetris, etc.
Ahi vi Alice in Wonderland. X3
| |
|
| |
Link Link con espada madera
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: Han viajado en Avion Vie Jul 09, 2010 4:42 pm | |
| - Kaynil escribió:
- Que mal, yo tambien pense por lo largo del vuelo que me tocaría de a-gomitas. pero me salvé. Fue mucho mejor de lo que pensé.
Ademas tenian un sistema de entretenimiento super, la pantalla frente a tu asiento, con audifonos y tu te metias a tu rollo, ya sea ver pelis, series, oir musica, jugar tetris, etc.
Ahi vi Alice in Wonderland. X3
¡Has vuelyo kaynil!¡Pensaba que estabas muerto!(Un avion se ha estrellado no hace mucho Me alegro de "verte" amigo!!! Donde estas ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Sáb Jul 10, 2010 8:47 am | |
| En Australia, robando la laptop de mi 'ñero. Que mal susto te has de haber dado, pero 'afortunadamente' no me tocó a mi. Es triste que esas cosas ocurran. Ya sabes, aviones caidos, y eso... por cierto, pasate por el tema de la presumida de tus cosas de zelda para acabar con tu incertdumbre sobre mi sexo. | |
|
| |
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: Han viajado en Avion Sáb Jul 10, 2010 1:30 pm | |
| - Kaynil escribió:
- En Australia, robando la laptop de mi 'ñero.
Que mal susto te has de haber dado, pero 'afortunadamente' no me tocó a mi. Es triste que esas cosas ocurran. Ya sabes, aviones caidos, y eso... por cierto, pasate por el tema de la presumida de tus cosas de zelda para acabar con tu incertdumbre sobre mi sexo.
Si... Lo siento mucho por los que mueren en avion,o por los que pierden a sus seres queridos en un accidente... ¡Me alegro que estes bien! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Sáb Jul 10, 2010 6:45 pm | |
| u.u pobre gente
menos mal q estas bien ^^ link nunca biajaste en avion??
me acuerdo cuando viaje en colectivo(no se como se llama en otras paises aver) pero el conductor estaba loco!!!!!!!!
me queria morir >.< (tecnicamente el tipo me iba a matar asi q jaja) | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Dom Jul 11, 2010 5:24 am | |
| que es el colectivo, metro, autobus, peseta (osease una especie de mini van acondicionada para trabajar como autobus)? | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Dom Jul 11, 2010 8:01 pm | |
| - Zelda maniatic escribió:
- u.u pobre gente
menos mal q estas bien ^^ link nunca biajaste en avion??
me acuerdo cuando viaje en colectivo(no se como se llama en otras paises aver) pero el conductor estaba loco!!!!!!!!
me queria morir >.< (tecnicamente el tipo me iba a matar asi q jaja) ¿Enserio? Seguro que te clavo un cuchillo y tu dijistes "Ay" xDDDD No,no he viajado en avion,tengo miedo a las alturas y me tienta mirar por las ventanillas asi que ni en sueños xD | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Dom Jul 11, 2010 10:12 pm | |
| noo no me clavo un cuchillo pero manejaba con un locoo
si metro cole bla bla bla xD
y no ningun hay nunca mas! xD | |
|
| |
Doncan Chico de Ordon
| Tema: Re: Han viajado en Avion Mar Dic 14, 2010 7:47 am | |
| Solo una vez viaje en avión, fue terrible, cuando hubo la tan temida turbulencia, pero lo mejor de todo esque una chica que iba al lado mio se asusto tanto que se puso a llorar jaja, y yo "todo un caballero" la abrase para consolarla jaja era muy linda... | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Miér Oct 12, 2011 11:27 pm | |
| - Doncan escribió:
- Solo una vez viaje en avión, fue terrible, cuando hubo la tan temida turbulencia, pero lo mejor de todo esque una chica que iba al lado mio se asusto tanto que se puso a llorar jaja, y yo "todo un caballero" la abrase para consolarla jaja era muy linda...
Doncan,eres todo un "galan" jejeje... Zelda-maniatic,vuelve T__T | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Jue Dic 29, 2011 7:43 am | |
| - Link escribió:
- Zelda-maniatic,vuelve T__T
Contactala y convencela, jefazo. Y de aviones, lei que estadisticamente hay mas riesgo de morir en un accidente con tu biciclea que por andar en avion. | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Mar Ene 03, 2012 1:35 am | |
| no puedo...contacte mil veces pero se esfumo de internet D: | |
|
| |
| Tema: Re: Han viajado en Avion Miér Ene 11, 2012 4:03 pm | |
| Diantres... que mal, me agrada bastante, ojala y algun dia pueda regresar. Por ahora que sus mensajjes queden como recordatorio, jajaja. Y a busccar sangre nueva. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Han viajado en Avion | |
| |
|
| |
| Han viajado en Avion | |
|