| Su colección de Zelda | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaynil Link con espada madera
| Tema: Su colección de Zelda Jue Jun 24, 2010 6:20 am | |
| Vamos aqui es momento de alardear: Vamos a platicar sobre todo lo que tenemos o en algun momento tuvimos en nuestra coleccion de The Legend of Zelda.
Juegos: Todos los juegos de Zelda que poseen aun los repetidos en diferentes consolas, quizas tambien tengan Master quest, demos, el disco de colección, etc.
Otra Mercancia: Ropa, calcomanias para sus consolas, posters, figuras de accion plushies, etc.
Si tienen por ejemplo manualidades u otras cosas que no quedan en mercancia, agreguenlas tambien.
| |
|
| |
Link Link con espada madera
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: Su colección de Zelda Jue Jun 24, 2010 12:24 pm | |
| - Kaynil escribió:
- Vamos aqui es momento de alardear: Vamos a platicar sobre todo lo que tenemos o en algun momento tuvimos en nuestra coleccion de The Legend of Zelda.
Juegos: Todos los juegos de Zelda que poseen aun los repetidos en diferentes consolas, quizas tambien tengan Master quest, demos, el disco de colección, etc.
Otra Mercancia: Ropa, calcomanias para sus consolas, posters, figuras de accion plushies, etc.
Si tienen por ejemplo manualidades u otras cosas que no quedan en mercancia, agreguenlas tambien.
¡Bien!¡Momento para presumir! Tengo un traje igual al de Link. Tengo un escudo hyliano. Tengo una manualidad que cubre mis dos armarios,un collage de imagenes imprimidas de Zelda. Etc... EDIT: Juegos: Minish cap,four swords,link's awakening DX,twilight princess,crosswob training,phantom hourglass,ocarina of time,skyward sword,etc...
Última edición por Link el Sáb Abr 21, 2012 10:01 pm, editado 1 vez (Razón : skyward sword) | |
|
| |
Zelda maniatic Link sin espada
| Tema: Re: Su colección de Zelda Miér Jul 07, 2010 12:19 am | |
| link es un link maniatico jajajaja
yo tengo el vestido de zelda yla peluca lo use para disfraces de una fiesta y me consideraron una loca jsjaja
y tengo muchas imagenes emprimidas de link en una carpeta xD | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Vie Jul 09, 2010 8:52 am | |
| bueno ahi les voy yo, editare conforme recuerde... - Spoiler:
Tuve en algun momento... - Impa y Zelda Niña + corcel en el que escapan del castillo
Mucha de mi colección la dejé en mi país natal. ;_; Incluyendo... - Ocarina of Time N64
- Majora's Mask N64,
- The Wind Waker GC
- Sould calibur 2 GC
- Smash bros N64
- SSB Melee GC
- SSB Brawl Wii
- Collector Disk GC
- Twilight princess Wii
- Un Link de adorno
- Un link mini figura de accion
- Una figurita de Zelda Adulta en Ocarina of Time.
- 2 guias del majora's mask
- Bastantes revistas de videojuegos con algo relacionado a TLoZ.
- Posters desprendidos de revistas.
- Impresos de arte oficial y dibujos chidas.
Afortunadamente se que estan en manos de alguien que le gusta The Legend of Zelda tanto como a mi, lo que es mas, se que gradualmente prodria recuperar esa coleccion... cuando juntamos nuestras cosas y tomamos fotos fue genial, habia un buen de cosas entre los dos. me encanta si fura gris de Link de Ocarina sobre su corcel, siempre la utiilizamos como Dark Link, chistoso que en el manga de Ocarina of Time Dark link tambien tenga su contraparte de Epona. xD En cuanto pueda les adjunto aqui nuestra coleccion. x3
En fin, en este momento tengo conmigo: JUEGOS
- Link's Awakening GB
- A Link to the Past / Four Swords GBA
- The Minish Cap GBA
- Phantom Hourglass NDS
- Spirit Tracks NDS
ETC...
- DS de colleccion dorado con la Trifuerza
- Ahorita traigo mi playera de "Don't make Go Zelda On You".
- Un plushie del Link de Ocarina
- Pins de The Legend of Zelda
- Un collar con la insignia de la Familia Real
- Una banda para la muñeca con el escudo Hylian de Ocarina of Time
- Un Cd original re-orquestado de canciones del Ocarina.
- una espada maestra de Plastico.
- Mis dibujos. xD
Nunca he hecho cosplay ;o; | |
|
| |
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: Su colección de Zelda Vie Jul 09, 2010 4:49 pm | |
| - Kaynil escribió:
- bueno ahi les voy yo, editare conforme recuerde...
- Spoiler:
Tuve en algun momento... - Impa y Zelda Niña + corcel en el que escapan del castillo
Mucha de mi colección la dejé en mi país natal. ;_; Incluyendo... - Ocarina of Time N64
- Majora's Mask N64,
- The Wind Waker GC
- Sould calibur 2 GC
- Smash bros N64
- SSB Melee GC
- SSB Brawl Wii
- Collector Disk GC
- Twilight princess Wii
- Un Link de adorno
- Un link mini figura de accion
- Una figurita de Zelda Adulta en Ocarina of Time.
- 2 guias del majora's mask
- Bastantes revistas de videojuegos con algo relacionado a TLoZ.
- Posters desprendidos de revistas.
- Impresos de arte oficial y dibujos chidas.
Afortunadamente se que estan en manos de alguien que le gusta The Legend of Zelda tanto como a mi, lo que es mas, se que gradualmente prodria recuperar esa coleccion... cuando juntamos nuestras cosas y tomamos fotos fue genial, habia un buen de cosas entre los dos. me encanta si fura gris de Link de Ocarina sobre su corcel, siempre la utiilizamos como Dark Link, chistoso que en el manga de Ocarina of Time Dark link tambien tenga su contraparte de Epona. xD En cuanto pueda les adjunto aqui nuestra coleccion. x3
En fin, en este momento tengo conmigo:
JUEGOS
- Link's Awakening GB
- A Link to the Past / Four Swords GBA
- The Minish Cap GBA
- Phantom Hourglass NDS
- Spirit Tracks NDS
ETC...
- DS de colleccion dorado con la Trifuerza
- Ahorita traigo mi playera de "Don't make Go Zelda On You".
- Un plushie del Link de Ocarina
- Pins de The Legend of Zelda
- Un collar con la insignia de la Familia Real
- Una banda para la muñeca con el escudo Hylian de Ocarina of Time
- Un Cd original re-orquestado de canciones del Ocarina.
- una espada maestra de Plastico.
- Mis dibujos. xD
Nunca he hecho cosplay ;o; ¿Eres una chica? Esque algunos objetos,como collares,etc... | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Sáb Jul 10, 2010 8:48 am | |
| Si lo se, el termino "Plushie" hermano, y el collar en realidad es una cadena. xD Pero en todo caso 'bingo'. Soy una chica. | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Sáb Jul 10, 2010 1:35 pm | |
| - Kaynil escribió:
- Si lo se, el termino "Plushie" hermano, y el collar en realidad es una cadena. xD
Pero en todo caso 'bingo'. Soy una chica. ¡WAAAAAAAAAAAAAAAA! Creo que me estoy enamorando xDDD Pues deducia que eras un chico,¡Oh no!¡Dime que Link no es una chica! xD Creo que no vamos a vernos mucho en el msn...Cuando comentas es supertemprano para mi xD | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Sáb Jul 10, 2010 6:48 pm | |
| - Link escribió:
- Kaynil escribió:
- Si lo se, el termino "Plushie" hermano, y el collar en realidad es una cadena. xD
Pero en todo caso 'bingo'. Soy una chica. ¡WAAAAAAAAAAAAAAAA! Creo que me estoy enamorando xDDD Pues deducia que eras un chico,¡Oh no!¡Dime que Link no es una chica! xD Creo que no vamos a vernos mucho en el msn...Cuando comentas es supertemprano para mi xD O_O..... link You're crazy xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Dom Jul 11, 2010 11:08 am | |
| Jajajaja, si, tenemos un admin algo loquillo, jajaja. Y si, la zona horaria entre nosotros no ayuda. D: - Link escribió:
- ¡¡Oh no!¡Dime que Link no es una chica! xD
pues... escuche un rumor sobre el Link de tu avatar... - Spoiler:
... aunque yo generalmente hago oidos sordos. | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Dom Jul 11, 2010 7:55 pm | |
| ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mi link es chica!!!Espera,entonces link y Zelda son lesbianas!!!!Espera,entonces ganon no es gay!!!!Espera,entonces los de ordon son gays y lesbianas!!! xD todo eso por un cambio de sexo xDDD ups,estamos desvirtuando | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Dom Jul 11, 2010 10:17 pm | |
| locooooooooo
¬¬
link es gay!! jajajaja xDDDD neh mentira | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Dom Jul 11, 2010 10:19 pm | |
| - Zelda maniatic escribió:
- locooooooooo
¬¬
link es gay!! jajajaja xDDDD neh mentira ¿Gay? En todo caso lesbi,Link folla ama a Zelda todas las noches... | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Mar Jul 13, 2010 12:32 am | |
| me traumaste mejor me voy jajaj
voy a jugar al mario party 2 jaj
encontre algo en la calle una mujer vestida de zelda!!
queria una camara para sacarle fotos u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Mar Jul 13, 2010 2:29 am | |
- me traumaste mejor me voy jajaj
voy a jugar al mario party 2 jaj
encontre algo en la calle una mujer vestida de zelda!!
queria una camara para sacarle fotos u.u que habia evento de cosplay o algo asi por tu region? Ö | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Mar Jul 13, 2010 9:20 pm | |
| no lo se jajaj tal vez habia una fiesta por ahi jajaj por q si habisa un cosplay ya mismo me hiba vestida de bulma! jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Lun Sep 13, 2010 11:32 pm | |
- no lo se jajaj tal vez habia una fiesta por ahi jajaj por q si habisa un cosplay ya mismo me hiba vestida de bulma! jajaj
Yo una vez fui de link a una fiesta de disfraces que quedaba un poco lejos... Cada niño que me veia me pedia una foto XD y yo a la madre: Esque voy a uun cumple,por eso... XD Luego demolieron el pizza hut(?) | |
|
| |
Doncan Chico de Ordon
| Tema: Re: Su colección de Zelda Mar Dic 14, 2010 7:24 am | |
| Pues de Zelda tengo estos dos juegos de Nintendo 64, para el Emulador claro... Legend of Zelda Majora's Mask Legend of Zelda Ocarine of Time Para ser honesto, solo jugue el segundo, creo... y no le entendi mucho la verdad, no pude pasar de una parte donde un duende con gorro verde no me dejaba pasar hacia el bosque porque nesesitaba quiensabe que cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Mar Dic 14, 2010 7:28 am | |
| Oh si, esa parte es confusa. Tienes que juntar cuarenta rupees (las joyitas que usan como dinero) y comparar de la tienda (la casa con la mona en el techo) un escudo de madera. Luego presionas START y se lo pones.
La espada la tienes que encontrar, tienes que hacer pasar a Link por un hoyo en un pared, esta subiendo la loma a lado de tu casa, una vez dentro no hay mucho pierde, si vez una piedra enorme rodando sin parar, estas en el lugar.
Cuando juntes ambos y los equipes el chavo te dejara pasar.
¿lo estas jugando en español? | |
|
| |
Doncan Chico de Ordon
| Tema: Re: Su colección de Zelda Mar Dic 14, 2010 7:33 am | |
| Esta todo en Japones creo... | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Jue Dic 29, 2011 7:50 am | |
| Jajajaja, no pues con razon estaba dificil para entenderle. XD Y que, ya conseguiste salr adelante? | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Sáb Abr 21, 2012 10:04 pm | |
| hoy vi una maquina exprendedora que daba palitos de la DS de Zelda y mario bros... De zelda habia con punta de corazon,de rupia,trifuerza,etc... tenia 3€ y valia 1,50,probe suerte con mi dinero,los dos palos de supermario,y son una tortuga azul y una con pinchos D: yo quiero mi DS rupee,triforce o heart T__T | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Dom Abr 22, 2012 2:50 am | |
| Nooo. Hay que seguir intentandolo, jajaja. XD No manches primero se te acaba la lana, pero vale la pena, en mi libro vale la pena. Y echare un vistazo a las maquinitas de por aca. :] | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Dom Abr 22, 2012 5:11 pm | |
| - Kaynil escribió:
- Nooo. Hay que seguir intentandolo, jajaja. XD
No manches primero se te acaba la lana, pero vale la pena, en mi libro vale la pena. Y echare un vistazo a las maquinitas de por aca. :] Soy pobre D: y esa maquina exprendedora esta lejos,muy lejos D: solo la vi ayer D: | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Vie Abr 27, 2012 8:48 pm | |
| Chale, y no te agarra el stress de pensar que la proxima vez que la visites probablemente ya no esten? D: Por ciero ya la busque y aqui no la veo... ;_; | |
|
| |
| Tema: Re: Su colección de Zelda Lun Abr 30, 2012 2:27 am | |
| - Kaynil escribió:
- Chale, y no te agarra el stress de pensar que la proxima vez que la visites probablemente ya no esten? D:
Por ciero ya la busque y aqui no la veo... ;_; posiblemente preguntaria a la heladeria donde esta el responsable,y si me lo dicen,igual me llevan a un pais magico otaku...o igual no saben donde es T__T no me asustes! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Su colección de Zelda | |
| |
|
| |
| Su colección de Zelda | |
|