| The Legend of Zelda Maniacos Para hablar de Zelda,pero no solo de eso,sino de todo,como pokémon,DB,fanfics,etc... |
|
| Quick reply | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaynil Link con espada madera
| Tema: Quick reply Mar Jun 22, 2010 8:24 pm | |
| Basicamente que se cargue la caja para poner la respuesta dentro del tema, en vez de obligar a los usuarios a dar click en un boton para cargarlo en una pagina aparte.
Se que este foro la desactiva por default, a si quedejo la sugerencia en caso de que no haya sido oculta por eleccion del propio admin.
Si no me doy a entender, diganme. | |
| | | Link Link con espada madera
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: Quick reply Mar Jun 22, 2010 8:36 pm | |
| - Kaynil escribió:
- Basicamente que se cargue la caja para poner la respuesta dentro del tema, en vez de obligar a los usuarios a dar click en un boton para cargarlo en una pagina aparte.
Se que este foro la desactiva por default, a si quedejo la sugerencia en caso de que no haya sido oculta por eleccion del propio admin.
Si no me doy a entender, diganme. Te entiendo,pero esque no soy muy bueno en foros,cuando aprenda la pondre ^^U | |
| | | Kaynil Link con espada madera
| Tema: Re: Quick reply Miér Jun 23, 2010 2:02 am | |
| Puedo guiarte por privado o por MSN, para esto o lo que necesites, enserio. En lo que pueda. xD He tenido un ratillo manejando el foroactivo por mi propio foro. | |
| | | Link Link con espada madera
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: Quick reply Miér Jun 23, 2010 4:48 pm | |
| - Kaynil escribió:
- Puedo guiarte por privado o por MSN, para esto o lo que necesites, enserio. En lo que pueda. xD
He tenido un ratillo manejando el foroactivo por mi propio foro. Si tu msn es el que pusiste para registrarte,te tengo como amigos ^^ Bueno,espero que me hallas admitido,si te conectas xD | |
| Tema: Re: Quick reply Jue Jun 24, 2010 5:47 am | |
| Ah, perfecto, ese es. | |
| | | Zelda maniatic Link sin espada
| Tema: Re: Quick reply Miér Jul 07, 2010 12:41 am | |
| yo lo ise una vez en un foro mio pero no me acuerdo mucho como jaja | |
| Tema: Re: Quick reply Jue Dic 29, 2011 8:12 am | |
| Creo que hasta la fecha no se ha podido, jajaja. Bueno, ya me acostumbre, aunque creo que si saca de quicio a varios nuevos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quick reply | |
| |
| | | | Quick reply | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|