The Legend of Zelda Maniacos
Si no estás registrado,podrias hacerlo,no hace daño,y solo es un segundo Wink
Te lo pasarás genial
Si no estás registrado,podrias hacerlo,no hace daño,y solo es un segundo Wink
Te lo pasarás genial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hablar de Zelda,pero no solo de eso,sino de todo,como pokémon,DB,fanfics,etc...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Fallos] Unos fallos enormes

5 participantes
AutorMensaje
007super
Chico de Ordon
Chico de Ordon

[Fallos] Unos fallos enormes Empty
MensajeTema: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptyJue Jun 10, 2010 8:21 pm

Empiezo con el primer fallo:
1.-El usuario "Sr. Josh" tiene el rango moderador, y no es moderador de ninguna zona
2.-El usuario "Link" (Fundador, WebMaster), no tiene su rango de webmaster o administrador como vos guste.
3.-En el Grupo Moderadores, solo hay un moderador que es Konan, sin embargo, el no sale como moderador de ninguna zona...
4.-Los supuestos moderadores "el_ssbb_boy" y DarkFlame no están el en grupo moderadores.

Si encuentros más fallos os lo comunico.
Link
Link con espada madera
Link con espada madera
Link

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptySáb Jun 12, 2010 12:09 pm

007super escribió:
1.-El usuario "Sr. Josh" tiene el rango moderador, y no es moderador de ninguna zona
2.-El usuario "Link" (Fundador, WebMaster), no tiene su rango de webmaster o administrador como vos guste.
3.-En el Grupo Moderadores, solo hay un moderador que es Konan, sin embargo, el no sale como moderador de ninguna zona...
4.-Los supuestos moderadores "el_ssbb_boy" y DarkFlame no están el en grupo moderadores.

1.Tu lo sabes muy bien mas que nadie,MULTICUENTA!
2.Eso era para que me traten normal,no como algo supremo
3.lo mismo que el 1
4.hay otro grupo ¬¬
https://zeldaclub.twilight-mania.com
007super
Chico de Ordon
Chico de Ordon

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptySáb Jun 12, 2010 1:48 pm

Ok. Pero si este fuera mi foro, yo hubiera arreglado esto ya.

Saludos!
el_ssbb_boy
Chico de Ordon
Chico de Ordon

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptySáb Jun 12, 2010 11:29 pm

007super escribió:
Ok. Pero si este fuera mi foro, yo hubiera arreglado esto ya.

Saludos!
Pues llevas algo de razón...

Y a mi foro le voy a comprar un dominio y quitar la publicidad completamente, claro con $$$ y con donativos, yo contribuiré algo con permiso, claro está.
http://vyco.es.kz
Kaynil
Invitado

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptyMar Jun 22, 2010 12:36 am

Fallos ernomes? Pfff, creo que hay otras cosas que merecen mas la atencion. Si bien puede ser motivo de confusion, pero igual el coloreado resalta quien tiene algun cargo especial en el foro.

De hecho me agrada que el admin trate de no ponerse un super rango.

En todo caso es chida que den sugerencias y que se quiera ayudar, pero a veces la actitud con que se dicen las cosas no ayuda mucho. xD Igual no has sido grosero, mucha gente si lo es, jajaja.

Y solo postyeo porque esta la oportunidad. No buco tirar pleito o espamear su comunidad. Enontre el foro, me gusta Zelda, ando leyendo y pues Saludos gente! Very Happy
Link
Link con espada madera
Link con espada madera
Link

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptySáb Jun 26, 2010 12:59 pm

007super escribió:

1.ARREGLADO
2.EXPLICADO
3.ARREGLADO Y EXPLICADO
4.ARREGLANDOLO AHORA
Kaynil escribió:
Fallos ernomes? Pfff, creo que hay otras cosas que merecen mas la atencion. Si bien puede ser motivo de confusion, pero igual el coloreado resalta quien tiene algun cargo especial en el foro.

De hecho me agrada que el admin trate de no ponerse un super rango.

En todo caso es chida que den sugerencias y que se quiera ayudar, pero a veces la actitud con que se dicen las cosas no ayuda mucho. xD Igual no has sido grosero, mucha gente si lo es, jajaja.

Y solo postyeo porque esta la oportunidad. No buco tirar pleito o espamear su comunidad. Enontre el foro, me gusta Zelda, ando leyendo y pues Saludos gente! Very Happy
Gracias Kaynil,y si,hay cosas que merecen mas atencion...
1ºPues si,la verdad,si me pusiera un super rango,todos me temerian xD
2ºHay un hilo de sugerencias(no se si te metiste)
3ºSi quieres puedes registrarte (no se si lo has hecho)
Zelda maniatic
Link sin espada
Link sin espada
Zelda maniatic

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptyMiér Jul 07, 2010 12:45 am

no creo q eso sea un fallo enorme jaja

hay cosas mas importantree

y el administrador sabe por q lo hace jeje

sin ofender ^^Uu
Kaynil
Link con espada madera
Link con espada madera
Kaynil

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptyJue Dic 29, 2011 8:44 am

Que tal si le bajamos al tono amarillo chillon que tenemos en este moneto en el fondo del foro? Razz
Link
Link con espada madera
Link con espada madera
Link

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptyJue Dic 29, 2011 10:15 pm

Kaynil escribió:
Que tal si le bajamos al tono amarillo chillon que tenemos en este moneto en el fondo del foro? Razz
>.> sugiere alguno XD yo lo puse porque venia con el tema de la luz y todo eso...XD
Kaynil
Link con espada madera
Link con espada madera
Kaynil

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes EmptyVie Dic 30, 2011 1:24 am

Te sugeriría de amarillo a dorado algo que le tire as (#D7CA89)... o busca una textura para el fondo que combine con el amarillo... No se...mira, te dejo una liga havia los colores hexagesimales para que tu saques el que te guste.

:\'D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Fallos] Unos fallos enormes   [Fallos] Unos fallos enormes Empty

[Fallos] Unos fallos enormes
Página 1 de 1.