Link Link con espada madera
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: NORMAS DEL FORO(LECTURA OBLIGATORIA) Dom Mayo 30, 2010 9:56 pm | |
| Normas basicas: No se puede hacer fl00d(mensajes sin sentido o demasiado cortos)castigo:aviso de nivel 1 No se puede hacer SPAM(Poner paginas webs o hacer publicidad que no este permitida,primero se me pedira permiso a mi)castigo:aviso de nivel 1 No insultar(no se puede insultar o amenazar a nadie,y si os insultan por PM decidmelo)castigo:aviso de nivel 2 No hacer temas sin sentido(tipo ola soy tal,me gusta tal,y cosas asi,para eso esta el hilo de presentaciones)castigo:aviso de nivel 1 No desvirtuar(salirse del tema,esto se permite moderadamente,pero si hay 15 comentarios que desvirtuen muy seguidos,se avisara)castigo:aviso de nivel 2 banear sin motivo(Si eres moderador y la has tomado con alguien,no lo banees,si CREES que ha hecho algo,busca las pruebas,y antes de banear se me consultara)castigo:baneo de una semana.
Al reunir 5 puntos se tomara el baneo,empezaran con tres dias,luego una semana,un mes,tres meses,un año,y en casos extremos permanentemente. si tienes 6 puntos te banearan y cuando vuelvas tendras un punto automaticamente.
Última edición por Link el Lun Nov 29, 2010 5:45 am, editado 1 vez (Razón : ortografia(?)) | |
|
Kaynil Link con espada madera
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO(LECTURA OBLIGATORIA) Lun Nov 29, 2010 5:41 am | |
| Vote si por accidente. No creo que debamos ser más estrictos.
Creo que podrias darle un poquito mas de formato a las reglas, pero las reglas en si me parecen bien. | |
|
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 26 Localización : Hyrule
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO(LECTURA OBLIGATORIA) Lun Nov 29, 2010 5:42 am | |
| *Saca un latigo* No te preocupes,solo sere estricto contigo XD _________________________ un consejo no me vendria mal,alguna sugerencia,etc... | |
|
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO(LECTURA OBLIGATORIA) Miér Mayo 04, 2011 5:53 am | |
| pero...pero... *empieza a retroceder* si otros tres tambien votaron que si, ¿porque nomas a mi? | |
|
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO(LECTURA OBLIGATORIA) Vie Jul 15, 2011 2:24 pm | |
| - Kaynil escribió:
- pero...pero... *empieza a retroceder* si otros tres tambien votaron que si, ¿porque nomas a mi?
Solo tu dijiste eso en público muahaha... Desvirtuación Off XD | |
|
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO(LECTURA OBLIGATORIA) Jue Dic 29, 2011 7:47 am | |
| Damn.... Jajaj, todavia me parece bien chistoso que que todos los votos digan que si. Somos unos masoquistas. | |
|
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO(LECTURA OBLIGATORIA) Mar Ene 03, 2012 1:33 am | |
| xD bueno,si la mayoria del foro no opina...puse la votacion como secreto para ver si alguien las leia D: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO(LECTURA OBLIGATORIA) | |
| |
|